¿Qué turistas reservan antes sus vacaciones el 2014?

Alemanes, británicos y holandeses son los turistas europeos que con mayor anticipación han reservado sus vacaciones para el próximo verano, según la empresa de estudios de mercado Gfk. Italianos y rusos serán los últimos.

Según explica Stefan Nigg, director de cuentas internacionales en Gfk, las reservas para viajar el próximo verano muestran un crecimiento respecto al año anterior y los destinos con mayores aumentos son Canarias y Grecia, “que se está recuperando muy rápidamente”.

Los datos de Gfk proceden de las reservas que se contratan en 7.500 agencias de viajes en media docena de países europeos, incluidas agencias online.

Así, de acuerdo con los datos de Gfk, las reservas realizadas en enero en las agencias de viajes alemanas para viajar en verano crecieron un 8% en tasa interanual. Los 30 portales de viajes más importantes de Alemania muestran un crecimiento más superior, del 11%.

Además, las reservas realizadas en enero para viajar en verano desde Alemania a Grecia crecieron un 52% en tasa interanual.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password